define('FORCE_SSL_ADMIN', true); define('WP_CACHE', true); Propiedades y Beneficios de Econexo – Econexo
Ecología, Durabilidad, Fuerza, Rendimiento y Ahorro

Todo esto  por 1 o 2 céntimos por litro

Podemos sintetizar en cuatro áreas los beneficios del empleo de Econexo:

  1. Reducción de consumos y de costes.
  2. Aumento de la durabilidad mecánica
  3. Incremento del rendimiento mecánico.
  4. Respeto al medio ambiente.


REDUCCIÓN DE COSTES DE CONSUMO Y MANTENIMIENTO.

  1. OPTIMIZA EL COMBUSTIBLE
  2. PARA OBTENER EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO ECONÓMICO. El ahorro típico oscila entre un 15 y un 20% en coches y un 7 a un 10% en camiones de gran tonelaje. Pudiendo llegar a mayores ahorros, 30% en coches y 17% en autocares, 14% camiones, etc. No obstante, hay personas que por su tipo de conducción deportiva, no obtendrán ahorros de consumo. Eso si, disfrutarán de mejores prestaciones.
  3. Aumenta el rendimiento termodinámico. Más kilómetros por cada litro.
  4. Aumenta la autonomía en vehículos. Más kilómetros entre cada repostajes.
  5. Espacia o evita mantenimientos  o reparaciones al mantener los motores más limpios internamente y con menos procesos de obturación y atascamiento. 
  6. Las válvulas no se atascan en los motores que usan Econexo.
  7. El aceite está con menos partículas en suspensión.
  8. Los catalizadores de escape duran mucho más.
  9. Los carísimos filtros de partículas del escape, tienen mucha mayor vida.
  10. En algunos casos llega a recuperar válvulas atascadas, catalizadores y filtros de partículas del escape, ya obstruidos.
  11. Las chimeneas en las calderas se obturan menos, así como los mecanismos y sensores internos están más tiempo funcionando mejor.
  12. Por la importantísima reducción de emisiones, facilita la superación de la prueba de ITV y esto al final de todo, también implica menos costes en mecánica y menores pérdidas de tiempo de trabajo o utilización en estos procesos.
  13. Ideal para optimizar la conducción eficiente. Econexo es una herramienta inestimable para aprovechar el combustible al máximo.
  14. Aumenta el rendimiento térmico y económico en calderas.
  15. Que estén más limpias las cámaras de combustión de las calderas, implica que el calor no tiene barreras para ser trasmitido al sistema de calefacción, lo que significa reducción de los tiempos de marcha en las calderas.



Lts Consumidos


Km Recorridos


Diferencia Km / %


Ahorro en litros / % de ahorro


Litros cada 100km


Sin Econexo

50 lts741

6.74 Lts/100km

Con Econexo

38,8 lts743
11,2 Lts / 22,25%
5.24 Lts/100km

Con Econexo

50 lts953+212km / +28.6%

5.24 Lts/100km

Nota.- Pruebas realizadas en el mismo trayecto a velocidad similar y por el mismo conductor. Desnivel del 785 metros (De 50 a 835m sobre el nivel del mar) y recorriendo un 20% de kilómetros en capital, un 47% en autovía a velocidades 100/120kmh y el resto, un 33% en carretera comarcal con cuestas y curvas a una velocidad de 60 a 90 kmh.

RESUMEN DEL CUADRO ANTERIOR

Con el gasto de combustible de 100 días, podremos circular 28 días más. Es decir, de cada cuatro meses, casi podremos circular un mes gratis. Dicho de otro modo. De cada cincuenta litros que usted paga, puede estar desperdiciando 11,2 litros; un 22.25% de la factura en combustible.

Nota adicional.- Utilizando Econexo, se ha conseguido consumos de 4,6 lts cada 100km, yendo de vacío y solamente por autovía, a una velocidad de 100/110kmh Esto viene a ser una reducción de más del 30%. Este mismo trayecto y a la misma velocidad pero, con una carga de 5 personas, el consumo fue de 5,2  lts cada 100km. Estas mismas pruebas se realizaron repetitivas veces, arrojando resultados similares con ínfimas variaciones.


AUMENTO DE LA  DURABILIDAD MECÁNICA

  1. Excelente PROTECTOR DE MOTORES y quemadores de calderas, al reducir o eliminar los depósitos obstructivos que preceden al malfuncionamiento y reducen el rendimiento térmico o termodinámico en el caso de los motores.
  2. Suprime, Reduce y Evita la presencia de agentes abrasivos en los motores y depósitos obstructivos, responsables del envejecimiento acelerado de las piezas móviles. No hay que olvidar que la carbonilla no es sino durísimos cristales que lijan y erosionan las partes móviles del motor, además de producir atascos, como es el caso de las válvulas. La vida efectiva de los motores se prolongaría sin la presencia de estos abrasivos en su interior. Comentar que la carbonilla impregna el aceite y queda en suspensión, desgastando las partes móviles a mucha mayor velocidad: Rodamientos, cilindros, pistones, segmentos, bielas, válvulas… todas la piezas que impregna el aceite.
  3. Por todo lo anterior, mantiene los motores en óptimo estado durante más tiempo.
  4. La acumulación de carbonilla en la cámara de combustión produce zonas más calientes que pueden detonar el combustible a destiempo. Esto provoca vibraciones, asincronías, pérdidas de rendimiento del motor y el combustible, mayor nivel de rumorosidad y ruidos, sobrecalentamientos, averías, etc.
  5. Por lo expresado en el punto anterior añade suavidad al funcionamiento de los motores. Reduce el nivel de ruidos y vibraciones.
  6. Añade durabilidad a los motores. Genera una 

    película protectora que reduce o evita el deterioro de piezas vitales

    : Cilindros, válvulas, pistones, inyectores, segmentos, bombas de inyección y otras partes móviles.

  7. Mantiene más limpio el motor internamente y, por tanto, más próximo a las cualidades y parámetros iniciales. Es decir, mantiene el motor nuevo más tiempo.

  8. EcoNeXo puede ser un excelente sustituto del plomo que antaño llevaban las gasolinas, pero con una toxicidad 150 veces menor que el tetraetilo de plomo.

    Con el gasoil también ocurre algo similar: hoy casi ya no se le añade azufre, lo cual reseca mucho las bombas de inyección. Econexo evita esta sequedad en las bombas y además contribuye a amortiguar el impacto entre las válvulas y sus asientos. Por eso los motores van tan suaves cuando lo utilizamos.

  9. Película protectora de excepcionales propiedades con la durísima micropelícula (de 1/100 micras) que se forma cuando el proceso de acondicionamiento –oxidación carboxílica- está concluido. Así las partes del motor que friccionan ente si están protegidas. No hay roce de metal contra metal, sino de película contra película.

¿Tiene un coche viejo? Póngale Econexo y lo verá rejuvenencer


INCREMENTO DEL RENDIMIENTO MECÁNICO

  1. Aumenta el par motor en la misma proporción que reduce consumo o aumenta rendimiento. Cuando el combustible se quema mejor – Con Econexo se multiplica por cuatro la velocidad de combustión- se produce una mayor expansión de los gases y esto implica directamente más fuerza. Cada pistonada entrega más empuje, con ello el motor genera más fuerza efectiva. 
  2. Con más Par Motor dispondremos de más aceleración y más velocidad en cuestas.
  3. Con más Par Motor, tendremos más flexibilidad y capacidad de recuperación desde bajas vueltas.
  4. Con más Par Motor podremos circular con marchas más largas, lo que se traduce en ahorro de combustible.
  5. Aumenta el octanaje en gasolinas y el cetanaje en el gasóleo y esto es más empuje y estabilidad. 


RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

  1. Reduce emisiones de CO2 en la misma proporción del combustible ahorrado. Comentar que en sí, el CO2 no es un agente contaminantes. De serlo nos intoxicaríamos con nuestra propia respiración.
  2. Reduce emisiones contaminantes tóxicas: Óxidos de Nitrógeno, Monóxido de Carbono, Metales, Hidrocarburos, etc. Que son las emisiones realmente dañinas para el entorno. El uso de Econexo fácilmente puede suprimir estas emisiones casi en su totalidad, reduciendo los gases de escape a vapor de agua y CO2, gases absolutamente inocuos para el entorno. Dicho de otro modo, el empleo de Econexo aproxima las combustión a la combustión perfecta,  lo que permite reducir las emisiones un 65% e incluso, si ajustamos le mezcla podemos superar esta cifra.


Traslate


Redes Sociales

 

Tienda

Ir a tienda


        
Pago seguro

Compre con su tarjeta o por trasferencia bancaria, AUNQUE NO TENGA CUENTA de PayPal